jueves, 19 de abril de 2018

[Torneo] 1er Torneo Rápido de DBMM


Con el polvo del campo de batalla ya asentado, os pasamos un pequeño resumen del Primer Torneo de DBMM Rápido que organizamos.


Lo primero que queremos hacer es dar las gracias a los chicos de Mes U al Dau, que han continuado la tradición que iniciamos hace años de organizar quedadas inter-clubs de jugadores de DBMM. Es una gran iniciativa, que fomenta la relación entre aficionados a un mismo hobby y acerca a jugadores de diferentes clubs y ámbitos.


Dicho esto, aquí viene el resumen de la jornada ;)  La quedada y el Torneo se organizaron en el Centro Civico del Coll-La Bruguera. Fue una jornada discreta, con unos pocos asistentes, una 10 personas y el torneo también, con 4 participantes. Era la primera vez que usábamos este formato de competición y estábamos algo nerviosos por como iba a funcionar.


Los participantes fueron:

Zypheria  con Aztecas
Viden con Epiro
Nameless con Pre-feudal Scots
Strategus - Syracusa


Las partidas se desarrollaron muy bien, fueron muy reñidas y disputadas. La gente se lo pasó muy bien, tanto participantes como observadores. Pudimos jugar las tres rondas del torneo en unas 3 hors y media, aprox. Os dejamos con unas cuantas fotos de las partidas.






Finalmente, tras intensos y duros combates, el resultado quedó de la siguiente manera:

Nameless - 5 Puntos
Zypheria  - 4 Puntos
Viden - 2 Puntos
Strategus - 2 Puntos

Nameless se declaró campeón del Torneo y Strategus, al ser el jugador menos regular en cuanto a puntuación quedó en último lugar.

- Nameless recibiendo el trofeo del ganador

- Strategus y su primera cuchara de palo.

La verdad es que la sensación del torneo fue muy buena, salimos todos muy contentos y ya nos hemos puesto a maquinar futuros eventos con un formato parecido.

Continuaremos informando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario