lunes, 19 de diciembre de 2016

[DBMF] Probamos las listas de la Tierra Media


Continuando con nuestro proyecto de actualizar, poner al dia y dar a  conocer la versión fantástica de juego DBMM. Hemos empezado atrabajar en una serie de libros de listas de ejercito, el primero, que es el de Hastur, lo estamos actualizando con las últimas listas de 8ª Edición de Warhammer Fantasy y las de End of Times, y lo pondremos a disposición de todos como Libro 1 El Viejo Mundo. El segundo libro, serán las listas de ejercito de finales de la Segunda Edad y toda la Tercera Edad de El Señor de los Anillos, que también pondremos a disposición de todos como Libro 2 La Tierra Media, en un futuro, creo me nos liaremos con el Libro 3 Ansalon, pero esto es ya un proyecto para más adelante.


Pues bien, como he dicho, estamos terminando el Libro 2, así que ahora nos toca hacer testing de las listas de ejercito. Empezamos con una partida a 100 puntos entre Imladris (Rivendel) y Arnor en los primeros años de la Tercerea Edad. 


Para esta partida, tras las tiradas de rigor, los Elfos de Testhingor (mi general de testing) atacaron las tierras de los hombres de Arnor, cerca de lo que siglos después seria la Comarca. Zona de bosques y colinas suaves.


Los elfos de Testhingor, avanzaron para tomar una colina y usar su aventajada posición para enfrentarse a los hombres del oeste.



El plan fue bien desarrollado y los elfos tomaron la colina y se posicionaron para defender-la. Pero unas nefastas tiradas de combate y de disparo iban a dar al traste con todo mi plan.





Al final, con las líneas completamente rotas, los elfos se vieron forzados a retirarse del campo de batalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario