lunes, 12 de septiembre de 2016

[DBMF] Incursión en Ulthuan


Odric, el shaman de la tribu Narices Rojas, de las Montañas del Fin del Mundo, ha tenido una visión. Tras consultas con los dioses, ha visto que es propicio realizar una incursión en las tierras de los Elfos. Para ello, le pide al Scrum Muerdenarices, que prepare un pequeño ejercito. Tras crear un portal por el que pasan las tropas, los Narices Rojas, aparecen en los campos de Ulthuan.



Los Altos Elfos, reúnen un pequeño contingente de tropas cerca de los bosques de Anthoril, para hacer frente a la amenaza goblin.


Viendo la superioridad numérica de los pieles verdes, el comandante Elfo, decide usar un pequeño paso de una carretera entre dos bosques, como cuello de botella, para evitar que los goblins puedan usar su número en contra de los elfos.






Pero al final, la superioridad goblin se impone y los elfos, tras perder a la mitad de sus tropas, deciden retirarse para no ser aniquilados.


Al final, victoria de los pequeños goblin que se pueden dedicar a saquear tranquilamente la región mientras los Altos Elfos se reagrupan y organizan una nueva partida  para expulsar a los gobos de sus tierras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario