martes, 20 de septiembre de 2016

Alpha Ares 2016 - Batalla de Baku - Modern Combat


Como ya comentamos en una entrada anterior, ya se acercan las jornadas del Club Alpha Ares, de Barcelona. Y un año más, desde VIIII Legión, estaremos allí para pasar un dia genial con nuestros amigos y conocidos y todos aquellos que se quieran acercar a vernos y jugar con nosotros.

Este año jugaremos una batalla del MOD de Battleground que estamos desarrollando para guerra moderna.


Batalla de Baku, Arzerbaiyán.

Octubre 2018. Tras la escalada de los conflictos en oriente próximo, los bloques de influencia de la antigua Guerra Fria, de nuevo toman fuerza y en se desatan combates en los territorios del norte de Mesopotámia. Los estados del antiguo bloque comunista intentan a toda costa mantener los estados satélites, pequeños señores de la Guerra y Califas intentan establecer sus reinos por encima de los estados actuales y las tropas de la OTAN intentan derrocar a tiranos y dictadores impuestos para intentar estabilizar la zona de combate. El resultado es que oriente próximo se ha transformado en una zona de Guerra Total.  


En Baku, uno de los principales puertos de Arzerbaiyán, tras la caída de la ciudad en manos de las tropas insurgentes, se desatan fortísimos combates por el control de las principales zonas de comunicaciones, aeropuertos, puertos y estaciones de tren.

Fuerzas enfrentadas:

- Bloque Ruso-chino
- Tropas Insurgentes
- Tropas OTAN





No hay comentarios:

Publicar un comentario