lunes, 29 de agosto de 2016

[Eventos] 1er Torneo de Android Netrunner en El Local


Los amigos de Crying Grumpies, organizaran el próximo Sábado 3 de Septiembre, el 1er Torneo de Android Netrunner en EL LOCAL, Asociación Lúdica.

Vamos ha hacer algo de publi!!!



Una pequeña intro:

En Android: Netrunner un jugador controla una malvada megacorporación que planea poner en marcha una serie de agendas con las que obtener grandes beneficios, mientras que el otro jugador, un hacker con misteriosas motivaciones, intenta realizar incursiones en los servidores de la corporación para robar los archivos donde se encuentran esas agendas. Como cada jugador intenta una cosa muy distinta, las reglas y las cartas que usará cada uno también serán distintas, de modo que casi podríamos decir que cada uno de ellos está jugando a un juego propio.


El bando de la corporación tiene que construir una especie de fortaleza digital, con distintos servidores en los que instalará sus fuentes de recursos o sus agendas, y que tendrá que defender con programas guardianes llamados hielos. Uno de los aspectos más interesantes del juego es que la corporación hace todo esto de manera oculta, jugando sus cartas boca abajo y revelándolas sólo cuando va a hacer uso de ellas o si el runner las descubre. Muchas veces el jugador de la corporación intentará confundir al runner para que invierta sus recursos en hacer incursiones de las que poco podrá sacar, o incluso guiarlo hacia trampas con hielos letales.


El runner, por su parte, estará ocupado mejorando sus programas y equipo para realizar incursiones más ventajosas, o intentando descubrir cuáles son los puntos menos defendidos del entramado de la corporación e intentar sacar el mayor provecho de esos puntos débiles. Su juego es más directo, como el ejército que ataca una fortaleza medieval o el que intenta adivinar dónde ha puesto el trilero de turno la bolita.

Mucha más info y una gran reseña del juego:
- https://eldadodejack.com/2014/04/22/resena-android-netrunner/


El LOCAL, lo podréis encontrar en:

Calle Amilcar 119, Bajos
Barcelona (Cerca de la parada de Metro - Maragall de las Líneas 4 y 5)

Plazas disponibles: 20.

Precio: 4€ – (incluye una consumición, ¡tenemos cerveza!), 1 € destinado al mantenimiento del local, el resto será destinado a premios, que consisten en lo siguiente:
1 x Kit de torneo Temporada 2 2016 (Tokens acrílicos de daño cerebral, Leela Patel de arte alternativo y Operativo Político de arte alternativo).
Vales de tienda a partir de 10 jugadores.

Horario:
09:30 – Recepción y emparejamientos.
09:45 – 10:50- Primera ronda.
10:55 – 12:00 – Segunda ronda.
12:05 – 13:10 – Tercera ronda.
13:15 – 14:20 – Cuarta Ronda
14:30 – Entrega de Premios y sorteos.

Reservas a la cuenta de correo orders@thegrumpyshop.com

Podréis tener más información en el evento que se ha creado en Facebook:

- https://www.facebook.com/events/2215167435288224/

Os esperamos a TODOS!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario