viernes, 10 de octubre de 2014

Próximos Proyectos -2015-

Pasada ya las jornadas del Club Alpha Ares, que para mi, son las que marcan el fin de temporada de demos y partidas grandotas cara al público (se que aun quedan las Juguen y las Ayudar Jugando, al menos aquí, en Barcelona, pero en estas suelo ir como publico, a disfrutar de las mesas y demos de otros). Pues eso, pasada ya las últimas jornadas, mi mente enferma ya ha empezado a pensar en que saraos me voy a meter el año que viene.

Por un lado, 2015, marcará el 70 aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial, cosa a celebrar, sin duda, y por otro lado, tendremos el Bicentenario de la Campaña de los 100 Días, la Batalla de Watreloo y el fin de Napoleón. Así que está claro en que nos vamos a meter, ¿no?



Hablando con Juan (General Grumpie), queremos montar una mesa de combate urbano ambientado en Market-Garden, con un pequeño pueblo y un crucial puente que tendrá que ser defendido por los paracas, mientras esperan la llegada de los refuerzos terrestres y los tanques, mientras los alemanes, les lanzarán todo lo que tengan.

Por otro lado, con Gumly, hemos hablado de hacer una Giga-partida de tres días, para poder jugar como Rus manda, Quatre Bras-Ligny, Watreloo y Wavre y ver si seriamos capaces de conseguir mejores resultados que Napoleón, Wellintong o Blücher. 

Ahora toca reunirnos y empezar a planear todo lo que necesitamos, reglamentos que usaremos, escenografía y terrenos, local o jornadas donde presentar o montar estos saraos y, como no, engatusar a un montón de jugadores con ganas de pasar un buen día de partida con nosotros.


Os continuaremos informando!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario